Sergio suma dos efectivos a su ataque

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz recuperará para este domingo a dos piezas más en la delantera, una vez que ante la UD Almería tan solo se quedara con Sergi Guardiola y Álvaro Negredo como únicos nueves. Ante el Celta regresa tras cumplir sanción el ‘Choco’ Lozano y, además, también lo hará Roger después de recuperarse de una lesión que le ha tenido varias jornadas en el dique seco.

El ex de Elche ha entrenado con normalidad en la sesión de esta mañana junto al resto de compañeros y se une a los disponibles para recibir al conjunto celeste. Eso sí, habrá que ver en qué condiciones lo hará porque su inactividad apunta más a partir de suplente que de titular.

En cualquier caso es una buena noticia para el equipo cadista, que también ha visto cómo Iza Carcelén también se ha ejercitado sin ningún tipo de problema. El lateral se llevó un golpe en una muñeca y fue sustituido en la segunda parte ante el Villarreal. 

Seguirán siendo ausencias, y en ese aspecto todo hace indicar que no cambiará hasta el final de temporada, Brian Ocampo, Chust, Fali, Álex y Chris Ramos.