Mwepu, un jugador feliz a pesar de la derrota: "En casa, espero jugar mi segundo partido"

screenshot 1577

El centrocampista zambiano Francisco Mwepu hizo su debut en LaLiga con el Cádiz CF en el partido contra el Villarreal, aunque lamentó que no se lograra el resultado esperado. A pesar de la derrota, Mwepu se mostró emocionado por su primer partido y reafirmó su compromiso para seguir trabajando en el club.

“En primer lugar, estoy muy contento con mi primer partido de LaLiga, a pesar de que no fue el resultado esperado, con derrota. Solo tenemos que confiar en nosotros mismos y para ganar ante el Celta finalmente, pero estoy muy feliz de poder jugar mi primer partido de Liga”, dijo Mwepu en una entrevista con los medios oficiales del club.

Mwepu, que firmó con el Cádiz CF en agosto de 2022, ha estado jugando con el equipo filial, el Cádiz CF Mirandilla, en la Segunda División RFEF durante la temporada 2022-2023, donde ha anotado siete goles en 28 partidos.

El debutante también expresó su determinación de continuar trabajando para asegurarse de que este sea el primero de muchos partidos con el primer equipo. “Es mi primer partido. Tengo que seguir trabajando muy duro. En casa, espero jugar mi segundo, así que este es el primero, seguiremos trabajando”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com