Luis Hernández destaca la valentía del equipo en la segunda parte, pese al 2-0 en contra

39231b22 41e5 418b a903 048aaaeeeb32

El defensa del Cádiz CF, Luis Hernández, ha hablado sobre la derrota del equipo en La Cerámica ante el Villarreal y ha expresado confianza en sellar su objetivo en el próximo partido con el apoyo de su afición. A pesar de las "sensaciones no muy buenas" tras el encuentro, Hernández está seguro de que su equipo no dejará escapar la oportunidad que tienen el próximo domingo.

“Después de una derrota, las sensaciones no son buenas. Veníamos a este estadio con la idea y la energía de sacar un resultado positivo con la dificultad que tiene el rival. El equipo empezó bien, pero después de ese gol en una situación aislada, el partido se ha abierto, cosa que no nos beneficiaba”, comentó Luis Hernández en una entrevista con los medios oficiales del club.

El defensa destacó la valentía del equipo en la segunda mitad, a pesar de ir perdiendo por 2-0. “Pese a irnos 2-0 por detrás, el equipo ha planteado una segunda parte valiente en la que hemos generado ocasiones para meter gol y habernos metido en el partido. Ellos a la contra también han tenido opciones de acabar con el partido”, explicó.

A pesar de la derrota, Luis Hernández mostró optimismo y determinación al hablar sobre el próximo partido en casa. “Jodidos por la derrota, pero confiados y con energía para el partido del domingo. Sabemos que tenemos una opción importante de sellar el objetivo y con el aliento de nuestra afición no se nos va a escapar”, concluyó.