Preocupación por la muñeca de Iza

Foto: Trekant Media

Iza Carcelén, defensor del Cádiz CF, ha causado preocupación después de sufrir una caída en el partido contra el Villarreal. El jugador pidió el cambio después de caer en una acción defensiva, lo que ha generado incertidumbre porque es en la muñeca que siempre se protege desde hace años con vendajes al ser una zona en la que ya tuvo problemas.

Por el momento se desconoce el alcance de esta lesión y su impacto en los próximos partidos del Cádiz aún está por determinar. La caída ocurrió en una acción defensiva durante el enfrentamiento en el estadio de La Cerámica, donde el Villarreal ganó 2-0. Carcelén fue sustituido en el minuto 64 por De la Rosa tras indicar que no podía continuar.

La lesión de Carcelén llega en un momento crítico para el Cádiz, que se encuentra en la recta final de la temporada y con no pocas bajas. El equipo necesitará toda su fortaleza defensiva en los próximos encuentros para asegurar su permanencia en la Primera División.

Carcelén es un pilar en la defensa del Cádiz y su posible ausencia en los próximos partidos  y su pérdida sería un duro golpe para el equipo. El club aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de la lesión de Carcelén y tampoco se espera que lo haga ya que no es habitual.