Roger Martí celebra su primer gol con el Cádiz CF y aboga por aprender de los errores

screenshot 1010

Roger Martí, delantero del Cádiz CF, se estrenó como goleador en el equipo gaditano en el partido contra la UD Almería, siendo este su octavo encuentro con el club tras su incorporación en el mercado invernal. Al finalizar el encuentro, Martí compartió sus impresiones con Movistar+: "Es una pena que se nos haya escapado los tres puntos, era importante sumarlos antes del parón. Estas acciones no pueden ocurrir. Nos estamos jugando la vida, debemos ser más inteligentes en este tipo de jugadas. Hay que quedarse con que hemos sumado un punto, que el equipo sigue en buena dinámica, y toca resetear y volver con más fuerzas".

Martí mostró su apoyo a Momo M'Baye, quien cometió un error en el último minuto del partido: "Son milésimas de segundas, es un error, hay que estar con él y apoyarle. Hay que quedarse con el punto. Intentaremos que no se cometan estos errores más veces".

A pesar del sabor amargo, el delantero se mostró optimista: "Lo importante es seguir sumando. Te llevas el sabor amargo por haber estado tan cerca de llevarte los tres puntos. Hay que quedarse con lo positivo, con que seguimos sumando y con buenas sensaciones".

Sobre su gol, Martí explicó: "Creo que rebota en un jugador de ellos, me toca a mí y entra. Lo importante era sumar. Estoy contento por marcar con el Cádiz pero lo importante es sumar, marque quien marque".