Sergio: “el acta de Hernández Hernández fue escrita desde la calentura”

Foto: Trekant Media

Preguntado el técnico cadista, que comparecía en la previa al partido ante el Almería, por la resolución del Comité de Competición de castigar hasta con 17 partidos de sanción a varios integrantes del Cádiz tras el encuentro de la pasada semana, afirmaba que “estoy impactado. Está claro que tenemos que hacer autocrítica y ser autoexigentes. Somos deportistas profesionales y ejemplo para muchos niños. Lo de Iza fue evidente, es un error y estamos pendientes de pagarlo; y luego lo que pasó en el túnel de vestuarios. En el medio hay un panel, ese papel se alarga y en un cubículo de 6 metros cuadrados hay cuarenta personas y ahí es muy difícil que no haya contactos, es muy difícil que no te roces con alguien y que haya contactos. Yo ese contacto no lo veo porque somos mucha gente. Eso ha pasado toda la vida y siempre se ha intentado suavizar habiendo empatía y se queda el tumulto ahí”.

Habló también de lo ocurrido en ese momento de la llegada a vestuarios. “La actitud con la que bajó Hernández Hernández no era de la más sosegada. Chirino le sugirió ir directamente al vestuario y él no quiso entrar al vestuario. Entendíamos que era la mejor manera de suavizar lo que pasó allí y él de repente le da un arrebato fuerte y que se queda ahí porque quiere quedarse ahí. Los presuntos empujones no van de la mano pero su actitud no ayudó a solucionar una situación que se produjo en un espacio tan pequeño”.

Insistió de la misma manera en que “el acta que escribe Hernández Hernández es desde la calentura y le hace escribir un acta poniendo demasiadas cosas. Estuvo determinado por la sensibilidad del momento. La palabra "consiguiéndolo" es exagerada porque ese presunto empujón en el que choca con Álex no hay ninguna lucha libre. Son situaciones que se dan en un habitáculo muy pequeño y en ningún momento se llega a ese nivel como transmite ese término”.

Ahora llega otro encuentro en el que pitará Del Cerro Grande. “Él va a intentar hacer un gran arbitraje. Quizá por el morbo podían haber elegido otro árbitro, pero estoy seguro que lo intentará hacer lo mejor posible. Entendemos que el arbitraje va a intentar alcanzar el mejor nivel y nosotros lo que tenemos que hacer es competir”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com