El Cádiz CF ha conocido hoy las importantes sanciones que ha recibido para dos de sus jugadores más importantes como Iza Carcelén y Conan Ledesma, que han sido sancionados por el Comité de Competición con tres y cuatro partidos respectivamente. Así también lo han sido el segundo entrenador con cuatro Diego Ribera y el entrenador de porteros Lolo Bocardo con seis.

Otra sanción es la de imponer 400 euros de multa por el ingreso en el terreno de juego de Juan Cala, añadiendo además que dicha circunstancia será trasladada al Comité Nacional Antiviolencia.

Precisamente el jugador lebrijano, ahora sin ficha al dejar la suya de manera voluntaria en el mercado invernal para que el club pudiera incorporar un refuerzo más, ha querido salir al paso a través de su perfil en Twitter para mandar un mensaje de ánimo al equipo ante todas las adversidades que se están dando. “Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria. No van a poder, ya se pueden poner como se pongan.. unidos somos invencibles. Cádiz CF”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner