VÍDEO | "Hernández Hernández tendría que ser sancionado si lo que viene en el acta no es cierto"

hernandezhernandez sancionadoEl Cádiz CF ha informado a través de un comunicado que ha presentado alegaciones por lo reflejado en el acta de Hernández Hernández en relación a la expulsión de Iza Carcelén y la acción presuntamente violenta de Conan Ledesma contra el propio árbitro usando a un propio jugador del equipo cadista para dicha acción, empujándolo.

El club cadista ha sido tajante, afirmando que consta en su poder pruebas videográficas "absolutamente concluyentes, inequívocas e inobjetables, que evidencian que los hechos descritos en el acta del partido no se corresponden con la realidad y que, en definitiva, impiden atribuirle conducta alguna susceptible de reproche disciplinario".

Ante esta parte del comunicado el ex árbitro internacional Eduardo Iturralde González en Carrusel Deportivo (Cadena SER) ha apuntado que "la presunción de veracidad termina cuando tú aportas una prueba fehaciente de que lo que viene en el acta no es cierto", añadiendo que "si realmente tienen esas imágenes y en esas imágenes se ve que lo que viene en el acta no es cierto entonces no hay sanción pero eso sí, el acta es lo sagrado de un árbitro, te puedes equivocar en el campo, pero si te equivocas en el acta y más a este nivel, Hernández Hernández tiene que ser sancionado por el bien de todo el arbitraje".

Y continuó que "aquí poner en el acta dando a entender que te han agredido. Al tener presunción de veracidad ese acta estamos hablando que le pueden caer de 4 a 12 partidos a una persona, al ser tan grave no puede haber equivocación alguna. Para escribir lo que ha escrito en el acta tiene que estar 200%  seguro que ha sido Conan Ledesma", continuó el ex árbitro.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com