"Contra eso no se puede luchar": Roger, resignado con los árbitros

cadizgetafe roger

El delantero Roger Martí del Cádiz CF habló con la prensa tras el partido contra el Getafe CF en el estadio Nuevo Mirandilla. A pesar de que el equipo no pudo llevarse los tres puntos, Roger destacó el buen trabajo realizado por el equipo: “El equipo ha hecho un buen trabajo para llevarse los tres puntos. Es una pena la manera en la que se nos ha escapado, el tiempo ha sido excesivo".

El jugador también señaló que la dinámica del equipo es positiva: "Creo que hay que valorar que hemos seguido sumando, que el equipo sigue en buena dinámica". A pesar de esto, Roger lamentó la manera en la que se escaparon los tres puntos y el excesivo tiempo añadido: "Llevamos dos partidos con muchísimo tiempo extra, pero contra eso no se puede luchar".

Por último, Roger habló sobre su relación con su compañero de ataque, Álvaro Negredo: “Me encuentro muy bien con él. Nos entendemos muy bien, trabajamos mucho para el equipo". Aunque el partido no tuvo muchas ocasiones de gol, Roger destacó la importancia del trabajo en equipo.