cadizgetafe josemari

El Cádiz CF y el Getafe CF se enfrentaron en otro partido de escándalos arbitrales correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander en el estadio Nuevo Mirandilla, que terminó con un empate 2-2. Tras el encuentro, el capitán del Cádiz, José Mari, atendió a los medios y expresó su descontento con el arbitraje del encuentro.

"El equipo ha hecho un trabajo muy grande, pero nos vamos jodidos. Al final el árbitro penaliza a un equipo que no ha intentado perder tiempo", dijo José Mari. El capitán del Cádiz también criticó el cambio del jugador del Getafe, Munir, que consideró una pérdida de tiempo deliberada. "Se ha visto muy claro en el cambio de Munir en el que se va perdiendo tiempo cuando les valía el empate y al final nos dan diez minutos", dijo. "El Cádiz no está perdiendo tiempo, es un equipo que disputa cada uno de los minutos con la mayor seriedad y yendo de frente a por los partidos".

A pesar de haber sumado un punto, José Mari expresó su descontento por no haber conseguido la victoria. "El punto nos hace estar fastidiados. Lo teníamos en nuestra mano y al final en una jugada aislada nos sacan un penalti", dijo. A pesar de ello, el capitán del Cádiz destacó el esfuerzo del equipo y su compromiso con cada uno de los minutos del partido.

"Nos vamos fastidiados, pero con la conciencia tranquila, nos hemos vaciados. La afición se va fastidiada como nosotros, pero contentos con el trabajo del equipo. Ahora toca prepararnos para ir a Almería", agregó. José Mari también se mostró feliz por su vuelta al equipo después de haberse recuperado de una lesión. "Muy feliz por la vuelta, no ha sido como quería porque se nos han ido los tres puntos cuando lo teníamos ahí. Soy muy feliz, tenía la temporada perdida, pero al final siendo valiente he acabado saliendo de la lesión y vuelvo a sumar y estar disponible", concluyó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner