Sergio González estalla: "Una persona externa hace que todo se vaya al traste"

cadizgetafe sergiogonzalez

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha estallado en rueda de prensa tras las decisiones arbitrales que han motivado el empate de su equipo ante el Getafe CF.

El técnico avisba antes de la rueda de prensa de que "estoy bastante cabreado" y empezó analizando que "el partido se iba a ir por pequeños detalles, lo teníamos claro. Hasta el minuto 15 ó 20 estuvimos bien, luego nos costó un poquito más pero el gol nos dio alas. En la segunda parte estuvo el partido equilibrado pero pienso que estuvimos mejores" y agregó que "estoy muy orgullosos de los chicos y se nos ha ido el partido por un factor externo. Estoy muy cabreado porque nos jugamos la vida. Ellos se dejan la vida y luego una persona externa hace que se vaya todo al traste".

Sergio González evitó hablar del colectivo arbitral. "No voy a hablar de los árbitros. Estoy cabreado y si hablo me van a castigar. Parece que a nosotros siempre nos añaden diez minutos" e insistió en que "creo que en lo deportivo hemos hecho un gran partido y por cosas externa que no puedes controlar se nos ha escapado".

Y explicó que su cabreo viene "por la sensación que tenemos en casa de que siempre dan 10 minutos, te añaden 30 segundos cuando se ha producido un cambio muy rápido, hay seguramente una falta de Soria a Chris Ramos previa al penalti".

Destacó que "estos tres puntos nos hubieran dado un salto importante pero no ha podido ser. Tenemos que seguir trabajando. Tenemos que ser profesionales y encajar lo que ha pasado, aunque estamos encajando mucho nosotros ese tipo de situaciones" y lamentó que "se le está dando prioridad al VAR a las decisiones de campo y eso te hace tener frustraciones grandes".

Por último le mandó un mensaje al estamento arbitral: "Que se pongan las pilas que nos estamos jugando mucho".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com