Dos equipos interesados en Ledesma y el ‘Choco’ Lozano

Foto: Trekant Media

Con el mercado de fichajes invernal ya finalizado la competición ya transitan por la segunda vuelta, pero las direcciones deportivas de los equipos no descansan y siguen mirando opciones para la próxima temporada. En el Cádiz CF hay un futbolista que sin duda puede ser apetecible para muchos clubes y ese no es otro que Conan Ledesma. El meta argentino, que tiene dos campañas más de contrato con la entidad amarilla, no solo es de lo más destacado del conjunto amarillo sino también de los porteros más en forma de LaLiga Santander. Es por ello que ya comienzan a fijarse en él otros equipos y, según adelanta Diario de Cádiz, el Villarreal sería uno de ellos. Los castellonenses tienen la firme intención de mover fichas en su portería y el cancerbero de Pergamino estaría entre sus objetivos. 

Conan tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, una cifra que si el equipo logra la permanencia a final de temporada podría quedarse muy cerca de su valor de mercado que estaría ahora en torno a los 10 millones.

Por otro lado estaría el futuro del ‘Choco’ Lozano, aunque en el caso del delantero su situación es bien distinta ya que queda libre a partir del 30 de junio y ya es libre de negociar con cualquier club su futuro. Es el experto en mercados de fichajes Ángel García el que adelanta que el Getafe tendría avanzado el aterrizaje del hondureño, aunque debido a la situación deportiva del equipo azulón no queda claro si esa operación se realizaría independientemente de la categoría en la que milite la próxima campaña.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com