El Cádiz CF ha iniciado este lunes una nueva semana de trabajo con el partido ante el Girona del viernes en el Nuevo Mirandilla sobre el horizonte. Un partido para el que el conjunto amarillo no tendrá ningún sancionado y recupera tras castigo por acumulación de tarjetas a Rubén Alcaraz.
Por otro lado habrá que esperar si Sergio González tendrá a su disposición a dos efectivos más, como son los casos de Fede San Emeterio y Jorge Meré. El primero de ellos lleva arrastrando una lesión desde hace unas semanas y aunque se esperaba que pudiera haber reaparecido ante el Athletic, finalmente unas molestias de última hora le impidieron estar en la convocatoria. El central por su parte necesitaba un tiempo después de su largo desplazamiento desde México y es más que probable que esté este viernes.
También la evolución de los problemas físicos de Negredo será importante. Aunque en estos momentos se trata de un jugador de una posición que cuenta con un buen número de futbolistas sí es cierto que el madrileño está aportando mucho en sus apariciones tanto por calidad como por veteranía.
¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)