Sergio asume su culpa: "Visto el resultado, el esquema de hoy no ha dado resultados"

1024x800 9cbb566cea03233805atletic cadiz 30

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, compareció en rueda de prensa después del partido ante el Athletic Club, que terminó con un resultado de 4-1 a favor de los locales. González reflexionó sobre lo ocurrido en el partido y las razones detrás del resultado.

En respuesta a la pregunta sobre lo que ha pasado en el partido, el técnico señaló que "entendíamos que el Athletic quería rebelarse después de no haber ganado y nosotros veníamos con la idea de estar fuertes y que no lo hicieran. Sabíamos del arrebato inicial, se adelantaron y con el partido igualado nos ha llegado un error y lo han finiquitado con 2-1". Además, agregó que "en la primera parte te vas frustrado en el que nuestros errores nos han costado gol y los de ellos no. En la segunda parte hemos salido con buena intención pero tras la expulsión del Athletic no hemos logrado ocasiones de gol. Nos hemos diluido en la segunda parte después de una primera parte en la que creo que no merecíamos el 3-1 con el que nos fuimos al descanso".

En cuanto al esquema de juego elegido para el partido, Sergio reconoció que "visto el resultado se ha visto que no ha dado resultado. No ha habido ninguna acción combinativa para que acabaran en gol. Han desaciertos nuestros los que nos han provocado goles en contra. A nivel de resultados no estoy contento con el esquema elegido".

Por último, respondió a la pregunta sobre si el estadio de San Mamés sorprendió a su equipo: "No creo que nos hayamos asustado. Después del 1-0 el equipo estuvo entero y logró empatar y luego hilvanamos acciones y estuvimos durante unos 12 minutos mejor que ellos y luego nos han metido el 2-1. Es verdad que en la segunda parte nos hemos visto frustrados y sin opciones de percutir, arrastrados por la inercia del partido y la dificultad del mismo".