Últimos siete días de mercado invernal

El próximo martes a las doce de la noche se da el carpetazo a la segunda ventana de fichajes, en la que el Cádiz tiene por el momento algún movimiento por hacer y que espera cerrar en ese plazo de tiempo.

El conjunto amarillo necesita reforzar de manera importante su delantera después de que el 31 de diciembre se hiciera oficial la marcha de Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña. Por el momento Sergio González sigue contando para esa posición tan solo con Lozano y Álvaro Negredo (Álvaro Giménez no entra dentro de los planes del técnico), siendo el hondureño el que está teniendo el mayor protagonismo a pesar de no haberse estrenado como goleador esta temporada.

Otra demarcación que estaría también a punto de recibir un inquilino es la de mediocentro, que tras la llegada de Youba Diarra (único fichaje en este mercado además del regreso de Parra) y la lesión de Jose Mari podría verse reforzada con Gonzalo Escalante, según informan diferentes medios de comunicación, siendo el argentino cedido con una opción de compra en caso de permanencia.

En el aire queda la posibilidad de un central ya que el eje de la zaga cadista está en mínimos de efectivos con los diversos problemas físicos que arrastran jugadores como Chust o Cala, la reciente lesión de Fali o el ya recuperado Momo. Prácticamente el único jugador que ha salido indemne de lesiones esta temporada en el centro de la defensa es Luis Hernández.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com