Brian Ocampo: "Mi gol no ha servido para nada. Salimos dormidos en la segunda parte"

brianocampo 17012023

 

"Estoy feliz por el gol pero no ha servido para nada porque en el segundo tiempo salimos dormidos", declaró Brian Ocampo a los medios de comunicación tras el partido entre el Cádiz y el Elche en el Nuevo Mirandilla. A pesar de ser el autor del gol local, se mostró triste por el resultado final que mantiene a los amarillos en zona de descenso.

"El primer tiempo fue bueno, pero el segundo se nos hizo largo", analizó el partido Ocampo, quien también señaló el problema que, en su opinión, propició que el choque pasara a ser "un ida y vuelta" y señaló la mala fortuna como factor determinante al recordar "la última ocasión de Sobrino". El jugador uruguayo admitió que "estábamos en busca del salto para salir de abajo" e indicó que "no pasa nada" en clara alusión a que desde ya mismo se centran en la visita al Sánchez Pizjuán ante otro rival directo, el Sevilla.

Sobre su gol, precisó que "ha sido en una jugada tras saque de córner, muy parecido al que me anularon la otra vez", en referencia al duelo con el Almería, y respecto al apoyo del público, que coreó su nombre, reconoció que "me pone feliz porque en lo personal las cosas empiezan a salirme".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com