Fran Cortés podría ser el primer canterano en debutar en 2008 con el Cádiz



En el día de hoy, de nuevo un canterano podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo del Cádiz C.F. Tras haberlo hecho esta temporada Bienvenido Marañón, la oportunidad le viene ahora a Francisco José Cortés Vázquez, conocido futbolísticamente com "Fran Cortés".
 
[Sigue...]


Este joven jugador nació en Cádiz, el 4 de Febrero de 1986. Pronto cumplirá 22 años y la oportunidad que le brinda Antonio Calderón puede ser de las más importantes de su vida tanto a nivel personal, por lo que supone, como a nivel profesional, por lo que puede suponerle.

Fran Cortés es un jugador muy completo. Los que le conocen destacan su técnica, así como lo desequilibrante que resulta ser. Pese a ser diestro, juega de mediapunta y por banda izquierda, aunque también puede hacerlo eficientemente por banda derecha, una de las posiciones que pretenden reforzar en este mercado de invierno. Mide 1,73 metros y pesa 63 kilos.

Toda su trayectoria deportiva está marcada al amarillo de la cantera del Cádiz C.F. donde ha pasado por multitud de categorías inferiores, para posteriormente pasar a jugar con el Cádiz Juvenil, Balón de Cádiz y finalmente Cádiz B.

Este pasado verano el Real Mallorca llamó a sus puertas para incorporarlo a su equipo filial, pero finalmente en septiembre se quedó sin equipo y Antonio Calderón lo recuperó.

Hoy, domingo día 13 de Enero puede ser el comienzo de una nueva etapa en la vida de Fran Cortés como jugador de fútbol y convertirse con ello en el primer canterano en debutar con el primer equipo en este año 2008.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com