Australia caía eliminada ese sábado ante Argentina por 2-1 en un partido que acabó apretándose en los minutos finales, siendo el combinado oceánico apeado del Mundial de Qatar en su eliminatoria de octavos de final a los cuales llegó tras ser segunda del Grupo D e igualando su mejor marca histórica.

Una cita mundialista que también acaba con el único jugador cadista que la disputa, Awer Mabil y por la cual ha pasado sin apenas protagonismo. Tan solo 22 minutos pudo disfrutar el extremo en dos encuentros, ambos de la fase de grupos: 17 en la derrota por 4-1 ante Francia y 5 en la victoria ante Túnez por 0-1.

El jugador del Cádiz volverá a reintegrarse en el grupo en los próximos días, aunque su futuro inmediato no parece que sea seguir hasta final de temporada pues es uno de los efectivos con los que menos ha contado Sergio González, colocándose con muchas papeletas para ser una de las salidas del mercado invernal.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner