La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]



Chico (Racing Club Portuense)
UD Marbella 1 - R.C. Portuense 0
En Marbella se enfrentaron dos entrenadores que en su día fueron técnicos del Cádiz: Oli y Carlos Orúe. Los del asturiano se impusieron por la mínica al Portuense que no pudo comenzar el 2008 puntuando. El RC Portuense se situa con 21 puntos en el 15º puesto del Grupo IV de la Segunda División B a un punto del Real Jaén que es el equipo que se encuentra en la posición de promoción para salvar la categoría. Chico fue titular y jugó los 90 minutos de partido.


Javier Acuña (UD Salamanca)
U.D. Salamanca 3 - Real Sociedad 2
Emocionante encuentro el que disputó el equipo salmantino que culminó con un apretado 3-2. Puntos y goles para comenzar el año. El jugador cedido por el Cadiz Javier Acuña jugó de inicio pero fue sustituido en el minuto 44 por David Rodríguez. El Salamanca continúa en una posición cómoda y con 26 puntos está en la 12ª posición de la Liga BBVA.


Ezequiel (Real Jaén)
Real Jaén 2 - UD Melilla 0
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante seis meses. Importante victoria para comenzar el año para los jiennenses al ganar por 2-0 a la UD Melilla. Con esta victoria colocan fuera de los puestos de descenso directo con 20 puntos, en la plaza del play off por la permanencia del Grupo IV de la Segunda División B.


Lucas (SD Ponferradina)
Barakaldo 1 - S.D. Ponferradina 0
Comienzo de año con pinchazo fuera de casa. Los leoneses perdieron por la mínima frente al Barakaldo pero se mantienen líderes en solitario.Lucas no jugó un sólo minuto durante el partido. La Ponfe sigue líder del Grupo II de Segunda División B con 39 puntos a diez del quinto clasificado.


Dani (Granada CF)
Granada CF 1 - CD Linares
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada.El Granada sigue su escalada en la clasificación y consigue con esta victoria auparse con el subcampeonato de invierno. El tres a uno inflingido al CD Linares le situa en la segunda posición del Grupo IV de la Segunda División B a cuatro puntos del líder y a dos puntos del quinto clasificado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com