Presentación II Premios MARCA de Copla Deportiva



Mañana jueves, 10 de enero, a las 13 horas, en el Centro Náutico Elcano, tendrá lugar la presentación de la segunda edición del Premio MARCA de Copla Deportiva al que asistirán Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, Paco García Caridad, director de Radio Marca y Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario Marca.
 
[Sigue...]


El proyecto, ideado por Marca hace un año, tiene como objetivo promocionar el Carnaval de Cádiz por España y el extranjero, otorgándole a la fiesta más genuina de Cádiz un enfoque deportivo.

La presentación de este premio, que ya está en su segunda edición, correrá a cargo del periodista gaditano José Luis Porquicho y contará con las palabras de Paco García Caridad, director de Radio Marca, Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca y Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz. También asistirán, Antonio Muñoz, presidente del Cádiz CF, así como jugadores de la primera plantilla de dicho equipo, el primer entrenador Antonio Calderón, el secretario técnico José Manuel Barla, representantes del Ayuntamiento de Cádiz y numerosos letristas del Carnaval gaditano.

Asimismo, se contará con la presencia de los miembros del jurado, compuesto este año por Ramón Rodríguez ‘Monchi’, director deportivo del Sevilla FC; César Cadaval, del grupo humorístico Los Morancos y Jaime Rodríguez de Moya, representante del jugador sevillista fallecido Antonio Puerta. El director de Marca, Eduardo Inda, también forma parte del jurado.

La pasada edición ganó el concurso el cuarteto "Los del real" (en la fotografía). En segunda y tercera posición quedaron "Los Juan Palómez, yo te lo guiso y tú me lo comes" y "Los Sayonara", respectivamente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com