Foto: Trekant Media

Por el momento son dos los partidos programados de manera oficial por parte del Cádiz CF durente este parón de LaLiga Santander por motivo del Mundial de Catar. El conjunto amarillo se medirá este 30 de noviembre al Xerez CD en Chapín y el 7 de diciembre al Manchester United en el Nuevo Mirandilla. Pero todo hace indicar que no serán los únicos ya que, según diversos medios, también estaría pendiente de otros dos ante la Roma de José Mourinho y el Wolverhampton Wanderers, sin descartar que llegue alguno más.

Son muchos los equipos que durante estos días invernales visiten el sur de nuestro país y será entonces cuando se aproveche su presencia para enfrentarse a ellos. La única dificultad en estos casos es cuadrar fechas que se adapten a los planes de preparación físicas que tienen los clubes para afrontar este período inusual y que traerá unas consecuencias desconocidas hasta ahora en el rendimiento de las escuadras.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner