Comienza la otra “pretemporada” para el Cádiz

Foto: Comunicación Cádiz CF

Todo el mundo futbolístico coincide en la incógnita que será para los equipos este parón de la competición y cómo les afectará cuando regresen los partidos. Los jugadores del Cádiz CF han comenzado este jueves con esta particular pretemporada que tendrá su final con el fin de año y el partido ante la UD Almería el día 30 de diciembre.

Los cadistas, que a día de hoy no pueden contar sobre el césped con Zaldua, Chust y Momo, se han ejercitado a las órdenes de Sergio González tras diez días de vacaciones. Casi la totalidad de clubes también han tenido su particular pistoletazo de salida en estos días.

En el camino dos partidos amistosos confirmados ante Xerez CD y Manchester United, además de la duda de si se irán produciendo movimientos de mercado antes de que se dé por iniciado el mismo allá por el 1 de enero.

Hoy se han sometido a un entrenamiento que ha tenido ejercicios físicos de carrera continua, ruedas de pase, rondos y ejercicios de posesión en espacios reducidos. Este viernes, el cuerpo técnico tiene preparada una doble sesión para continuar con la preparación. Mañana y tarde.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com