La dirección deportiva seguirá aumentando de efectivos

Foto: Trekant Media

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, el cual abrirá a la vez que se reinicie la competición liguera, el club cadista pretende hacer movimientos no solo en el equipo sino también en su organigrama deportivo.

Según adelanta Radio Cádiz, a la dirección deportiva cadista se sumará en breve algún miembro más que se unirá al llegado este verano Borja Laso. Una incorporación que no cambiaría el papel de Jorge Cordero, el cual según también dicho medio ha visto prolongado su contrato por tres temporadas más. 

El Cádiz CF tiene pendiente varios frentes en esta segunda ventana de fichajes. Además de la necesidad de fichar a un lateral diestro por la baja de Zaldua, también deberá mejorar en otros puestos del plantel para afrontar con garantía el objetivo de la permanencia. De la misma forma eso conllevará salidas por parte del actual equipo y de la que sigue destacando en materia de información es la de Lucas Pérez, a pesar de ser el máximo goleador de los cuatro ‘nueves’ que ahora mismo tiene el equipo amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com