"No hemos estado a la altura y pedimos disculpas a nuestra afición"

662x372a 13205231whatsapp image 2022 11 13 at 7.23.37 pm 1

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha analizado el partido ante el Real Unión jugado en el Stadium Gal y tras el cual el equipo amarillo ha quedado apeado de la Copa del Rey.

"Teníamos la obligación de pase y no lo hemos hecho. Hay que pedirle disculpas a los aficionados, no es la mejor manera de despedirnos a este parón. Es un varapalo fuerte porque no hemos cumplido con la obligación de pasar. Ha habido momentos en los que nos hemos desconectado del partido y nos ha pasado lo que nos ha pasado. No creo que hayamos hecho un mal partido. Hay que felicitar al rival por cómo ha competido, cómo ha sufrido y ha conseguido el pase. Si te duermes puede pasar que pierdas el partido", explicó el técnico.

Sergio analizó el encuentro: "Creo que hemos empezado bien, nos hemos encontrado cómodos, hemos marcado y la acción siguiente nos han empatado. Hemos tenido la sensación de tener el control del partido, pero lo hemos ralentizado en demasía. Se retroalimentaban cuando robaban el balón. No hemos salido mal, pero en muchas fases nos hemos relajado de más. No hemos sido contundentes. La sensación de que cada gol que hacíamos nos respondían. Nos ha faltado contundencia, templanza, hay que felicitar al Real Unión. Tenemos que pedirle perdón a la afición".

El técnico hizo autocrítica y reconoce que "no es la mejor manera de despedir esta etapa de competición. Teníamos buenas sensaciones después del partido del Bernabéu, donde perdimos pero nos fuimos con buenas sensaciones. Hoy es día para agachar la cabeza y recibir porque no hemos estado a la altura de lo que la competición y el partido requerían".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com