Sergio González, satisfecho a pesar de la derrota en el Bernabéu

realmadridcadiz sergiogonzalez

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para analizar la derrota de su equipo ante el Real Madrid CF.

Para el entrenador cadista "ha sido un partido con un guión establecido y en el que hemos minimizado las opciones ofensivas del rival pero el balón parado nos ha hecho demasiado daño. Los cambios en la segunda parte nos habían mejorado pero llega otro gol tras un rechace. En todo lo demás, contento con el equipo, por cómo han apretado y jugado con el balón. El partido ha estado abierto al final, pero en este estadio cualquier error te penaliza poco".

Cree Sergio que en el Bernabéu "uno tiene que venir a competir. Si venimos a pecho descubierto ellos son mucho mejores, pero el otro fútbol siempre está ahí. No hay nada establecido y los jugadores son inteligentes. Si tú eres más intenso en estos partidos lo igualas más, pero no hay ninguna doctrina. Vinicius es un jugador que tiene mucho la pelota y sufre más faltas".

En relación al parón de liga, considera el técnico que "estamos en un buen momento y el parón nos viene mal porque estábamos a velocidad de crucero. Nos hemos rehecho en las últimas jornadas y ahora nos toca desconectar, venir lo más acertado posible y si estamos como hemos estado de la Jornada 6 a la 14 nos salvaremos seguro".

Y por último lamentó la última ocasión de Pacha Espino ante Courtois. "Es verdad que te vas con esas sensación de poder empatar. AUnque ellos antes lo tenían controlado. En ese momento eres más atrevido y pones más futbolistas en zona atacante. Es una pena ese remate de Espino. Al final te vas orgulloso, contentos y ya dijimos que teníamos que salir de aquí con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Eso lo hemos hecho. Pero es una pena esa última acción porque quizás el gol habría sido hasta merecido", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com