El Cádiz tiene demasiadas ausencias en defensa y para ello se está pendiente de varios frentes. El único central disponible del primer plantel al comienzo era Juan Cala y se estaba tanto a la espera a la evolución de Fali como a la decisión por las alegaciones de la expulsión de Luis Hernández.
En el caso del valenciano, hoy ya se le ha visto entrenando con el grupo por lo que sería un efectivo más con el que contar. Además también se ha sumado a los entrenamientos Lautaro Spatz, central del Mirandilla. El argentino de 21 años está haciendo un buen papel y apunta a que estará en la lista para viajar a Madrid. “Puede venir con nosotros convocado”, aseguraba Sergio.
En ese sentido el técnico también añadía que por su parte “No tenemos miedo a los canteranos porque nos ayuda a que nuestro trabajo sea completo. No vamos a subir por subir a un canterano porque no somos de engatusarlos. Ahora nosotros en plantilla somos muchos futbolistas, pero hasta este momento tenemos que dejar a tres futbolistas fuera de la convocatoria y contando con todo eso hace que el filial tenga dificultades para que los chavales vengan con nosotros a jugar, aunque siempre entrenan dos o tres con nosotros. A nosotros nos enamora la cantera y nos daría mucho orgullo poder subirlos