Convocados del Cádiz: Alarcón fuera por tercera jornada seguida

Foto: Trekant Media

Algunas novedades en la lista de jugadores con las que viaja Sergio a tierras catalanas para enfrentarse este sábado al Girona a las dos de la tarde en Montilivi. En primer lugar se quedan fuera tanto David Gil como Álvaro Giménez, ambos con problemas físicos como el propio entrenador adelantaba ayer en rueda de prensa. Aunque se esperaba que el guardameta pudiera llegar a tiempo no ha sido así y en su lugar lo hace el cancerbero del filial Nacho Aznar.

Por otro lado se vuelve a quedar fuera, por tercera jornada consecutiva, Tomás Alarcón. El chileno, que tampoco estuvo ante Villarreal y Espanyo, tampoco lo hará este fin de semana, parece no entrar en los planes del técnico y su situación ya es llamativa a pesar de que es una posición en la que el Cádiz cuenta con muchos efectivos como Blanco, Alcaraz, Fede, Jose Mari, el propio Álex o el mismo Fali que también ha actuado en ella.

Los convocados son: Conan Ledesma, Víctor Aznar, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Iza, Arzamendia, 'Pacha' Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com