Previa Cádiz - Villarreal: Regreso del parón con la moral alta

previa cadiz villarreal

Tras el parón regresa LaLiga Santander y con ella un mes de octubre de auténtico vértigo. Los equipos preparan este bloque de partidos antes del aterrizaje del Mundial y el Cádiz en su envite como local tendrá enfrente a uno de los rivales más peligrosos de la competición. Los cadistas sin embargo están con el ánimo renovado después de ganar en Valladolid y este partido es tomado como una nueva oportunidad de, por qué no, seguir sumando.

No lo tendrá fácil porque el Villarreal se está mostrando como una escuadra sólida con Emery al mando, pero también es cierto que el técnico vasco no sabe lo que es ganar en el feudo gaditano.

El choque entre ambos estará marcado inicialmente por la hora, que no es la habitual. Los castellonenses con más bajas que el Cádiz, esperan volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin ganar (derrota ante el Betis y empate ante el Sevilla).

El once cadista podría estar marcado por ir mirando con lupa los minutos que acumularán los jugadores en las próximas jornadas, sumados a aquellos que también han tenido que jugar con sus selecciones. El caso de Chust habiendo jugado los dos con España sub-21 podrían sacarle del once. También la duda de si dar entrada ya de inicio a Sobrino y si lo haría por banda derecha para apostar por dos delanteros como Lucas y Lozano, lo que significaría el regreso del hondureño después de su lesión.

Posibles onces:
Cádiz CF: Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Fali, Espino, Álex, Fede SE, Sobrino, Ocampo, Lucas Pérez y Lozano.
Villarreal CF: Rulli, Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Baena, Chukwueze, Morales y Danjuma.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego)
VAR: Del Cerro Grande (comité madrileño).

Lugar: Estadio Nuevo Mirandilla
Día: Sábado, 1 de octubre. Hora: 14:00 horas.
TV: DAZN LaLiga

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com