El Cádiz, presente en la 'World Football Summit'

La industria del fútbol tiene entre sus citas importantes la WFS ('World Football Summit'), una plataforma que se reúne de manera anual desde 2016 “para dar forma al futuro del deporte rey”. En esta ocasión el próximo evento de la misma se celebrará en Sevilla los días 28 y 29 de septiembre. “WFS está impulsado por una comunidad global de profesionales influyentes que comparten una pasión única por el negocio de los deportes y una misión para generar debate, generar conocimiento y promover la innovación para impulsar el progreso del juego y la industria”.

El Cádiz estará presente en la misma a través de una ponencia titulada: “Inversión Global en el fútbol: ¿Desde occidente al resto? En ella participará el accionista del club amarillo Ben Harburg, además de Jordan Gardner presidente y socio director del FC Helsingør, Javier Sobrino de Aser Ventures, así como Simon Howard de los servicios de auditoría Deolitte.

A este evento también acudirán figuras importantes del futbol europeo y mundial en sus múltiples facetas como Claire Bloomfield, responsable del fútbol femenino en la asociación europea de clubes (ECA), Jaume Roures de Mediapro, Filippo Veglio de UEFA, Emilio Butragueño del Real Madrid, Andrea Ekblad de DAZN y Óscar Mayo de LaLiga entre otros muchos.