Quantcast
Lo juega todo, junto a Ledesma

Foto: Trekant Media

Los minutos de juego se van repartiendo conforme avanza la temporada, aunque en el caso del Cádiz son muchos los futbolistas que ya han participado en alguna de las seis jornadas que se llevan disputadas. Prácticamente todo el plantel ha tenido oportunidad no solo de jugar, sino también de ser titular en el equipo de Sergio González. No en vano el Cádiz es el equipo que más jugadores lleva utilizados en su formación de inicio, así como en el total de los partidos.

Además del meta Conan Ledesma, que es lógicamente el que lo ha jugado todo desde que comenzara la competición, el único jugador de campo que también está en esa situación es Luis Hernández. Llegado el pasado invierno, el central se ha convertido en indispensable en el eje de la zaga.

Por detrás del defensa tan solo Espino jugó en todos los partidos disputados, aunque en el caso del uruguayo no los completó en su totalidad ya que fue sustituido en uno de ellos. A partir de ahí, casi la totalidad de la plantilla van de manera escalonada en esa tabla de participación. Tan solo David Gil y Juan Cala no lo han hecho hasta el momento.



Jugador

Mín

Luis Hernández

540

Jeremías Ledesma

540

Alfonso Espino

494

Joseba Zaldúa

465

Víctor Chust

405

Lucas Pérez

364

Iván Alejo

336

Anthony Lozano

308

Fede San Emeterio

245

Brian Ocampo

208

Fali

196

Tomás Alarcón

223

Rubén Sobrino

189

Santiago Arzamendia

183

José Mari

172

Álex Fernández

165

Blanco

133

Álvaro Negredo

163

Awer Mabil

155

Mamadou Mbaye

90

Isaac Carcelen

70

Mamady Diarra

66

Alberto Perea

45

Theo Bongonda

89

Rubén Alcaraz

64

Álvaro Giménez

17

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)