Resumen 2007: Los canteranos que debutaron con el primer equipo



En el año 2007 tres fueron los canteranos que se llevaron el premio de debutar con el primer equipo del Cádiz C.F., Javi Panés, Carlos Martínez y Bienve, haciéndolo ambos con tres entrenadores diferentes, José González, Mariano García Remón y Antonio Calderón, respectivamente.
 
[Sigue...]



Javi Panés: Debutó con el Cádiz C.F. el 9 de Junio de 2007, de la mano de José González, en la jornada 41 de la liga 2006-2007 en partido disputado en la Rosaleda frente al Málaga C.F., disputando tan solo 5 minutos de partido. Javier Panés Paradela tiene 23 años y ocupa la posición de central. Actualmente se encuentra en el Chiclana C.F.

Carlos Martínez:
Nacido en Cádiz, Carlos Martínez Aibar debutó con el Cádiz C.F. de la mano de Mariano García Remón el 29 de Septiembre, en partido disputado en el estadio de Castalia frente al C.D. Castellón donde jugó un total de 13 minutos. Ocupa la posición de mediocentro.

Bienve: Nacido en El Puerto de Santa María, Bienvenido Marañón Morejón debutó con el Cádiz C.F. estando ya Antonio Calderón en el banquillo el 2 de Diciembre, en partido disputado en el estadio Ramón de Carranza frente al Racing Club de Ferrol, jugando la semana siguiente contra la Real Sociedad. Es un delantero con gran proyección y mucho futuro cedido por el Puerto Real C.F. Para hacerse con sus servicios el Cádiz tendría que negociar su traspaso con el club puertorrealeño. No se preveen sorpresas en el desenlace final, pero en los asuntos de negociaciones nunca se puede adelantar nada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com