Quantcast
El ‘Choco’ Lozano se suma

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF volvió a realizar este martes una nueva sesión de trabajo, en la que de nuevo obviamente fueron ausentes los cinco internacionales que están con los combinados de sus países: Chust, Mabil, Bongonda, Ocampo y Arzamendia.

La buena noticia de la mañana la trajo el ‘Choco’ Lozano, al que ya se le ve ejercitándose junto al resto de compañeros. El delantero hondureño, que ha estado fuera del equipo en los dos últimos partidos por una lesión muscular días antes de recibir al FC Barcelona, podría ya estar preparado para reaparecer ante el Villarreal en el próximo encuentro en el Nuevo Mirandilla.

Durante estos días la intensidad en el trabajo diario está siendo una constante. El Cádiz debe encontrar lo antes posible su momento óptimo de forma, sobre todo en aquellos jugadores que no pudieron empezar con normalidad la competición.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner