Los partidos de los internacionales del Cádiz

Foto: Trekant Media

Hasta cinco jugadores tendrán compromisos con sus selecciones esta semana de parón liguero y estos son los encuentros que disputarán todos ellos.

Brian Ocampo: el extremo uruguayo, que ha sido titular en los últimos encuentros cadistas tras fichar este verano como jugador amarillo, llegó ayer a la concentración del combinado de su país que estos dísa estáa fincado en Europa. Concretamente será en Austria donde disputen dos partidos amistosos ante Irán (viernes, 23 - 18:00 h.) y Canadá (Martes 27, - 18:00 h.).

Arzamendia: el lateral paraguayo tendrá como rivales con su país a Emiratos Árabes unidos en partido disputado en Austria (viernes, 23 - 19:00 h.) y a Marruecos en partido disputado en el Benito Villamarín de Sevilla (martes 27, - 21:00 h).

Theo Bongonda: otro de los fichajes de este verano para el Cádiz también viajará con su selección, República Democrática del Congo) para disputar en Marruecos dos partidos ante Burkina Faso (viernes 23) y Sierra Leona (martes, 27).

Awer Mabil: con poca presencia en los últimos encuentros del Cádiz, sin embargo la selección australiana sigue confiando en el extremo que estará a buen seguro en el Mundial de Qatar. Nueva Zelanda será el rival en un partido disputado en la ciudad australiana de Brisbane el jueves, 22 a las 12:00h.

Víctor Chust: en el caso del central cadista su convocatoria es con España sub-21, que tendrá dos partidos ante Rumanía en el Cluj Arena de dicho país (viernes, 23 - 18:00 h.) y Noruega en El Alcoraz de Huesca (martes, 27 - 18:30 h.)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com