Quantcast
Escasa o nula participación de las caras nuevas en Valladolid

Foto: Trekant Media

El once de Sergio González llevaba algunas novedades en el José Zorrilla. Una de ellas fue la salida del equipo inicial de Zaldua en detrimento de Iza Carcelén, ocupando el portuens el lateral diestro sustituyendo a una de las caras nuevas del mercado de fichajes del conjunto amarillo este verano. El donostiarra disputaría finalmente los últimos 20 minutos. También lo hizo desde el banquillo Bongonda, jugando la última media hora.

Precisamente sólo una de las incorporaciones de esta temporada fue titular (Brian Ocampo) y el uruguayo fue sustituido en el descanso por Rubén Alcaraz. Mientras, tanto Mabil como Antonio Blanco ni siquiera pisaron el césped y vieron la victoria de su equipo desde la suplencia.

No deja de resultar llamativo que, llegados a la Jornada 6, las llamadas a ser mejoras sustanciales en el Cádiz están pasando por el momento desapercibidas tanto en participación como en protagonismo y Sergio González confía más, por el momento, en jugadores de la pasada campaña. Cabe esperar que con el paso de las jornadas esta situación vaya cambiando y que estos jugadores se conviertan en parte importante de un plantel que vuelve, por tercer año consecutivo, a luchar por la permanencia en la categoría.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner