Quantcast
Ledesma, el que más para de LaLiga Santander

Foto: Trekant Media

Jugador referencial ahora mismo para el Cádiz, y lo es desde que aterrizó en el fútbol español. Jeremías Conan Ledesma se convertía ayer también en Valladolid en el mejor del partido ya que gracias a sus paradas evitó más de un gol pucelano. La portería quedó a cero por primera vez en la presente campaña para los amarillos gracias a la actuación del meta argentino.

Pero eso no es algo de un solo partido, porque como se pudo comprobar en las estadísticas que presentaba en el día de ayer, Ledesma es ya el portero con más paradas desde su llegada hace tres temporadas.

El cadista lidera esa tabla de Ranking de Paradas con 226, por encima de otros grandes porteros como Edgar Badía del Elche (200), Sergio Herrera de Osasuna (198), Thibaut Courtois del Real Madrid (196) y Jan Oblak del Atlético de Madrid (178).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner