Quantcast
Alcaraz: "Nos vamos muy contentos"

Foto: Comunicación Cádiz CF

Poco a poco va ganando protagonismo Rubén Alcaraz en el Cádiz. El mediocentro en Valladolid salió en el descanso y tras el partido habló a los medios oficiales de las sensaciones que le dejaba el triunfo. "Estamos muy contentos, muy felices. Hemos podido madurar el partido como queríamos, sabíamos que iba a llegar el gol en cualquier momento y así ha sido. Nos llevamos los tres puntos y nos vamos muy contentos".

El jugador cadista explicó que "había momentos en los que teníamos que hacernos fuertes. Ha habido momentos en los que lo pasamos mal, competimos bien y esperamos el momento adecuado para llegar al gol que nos ha dado la victoria".

También habló de cómo estaba siendo esa recuperación en el plano personal. "el proceso ha sido lento y trabajado. Doy gracias al cuerpo médico que ha estado trabajando conmigo día a día para que llegara lo antes posible. Toca terminar de coger la forma para llegar al cien por cien que a mí me gustaría tener".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner