Sobrino: "Son tres puntos que nos da mucha confianza"

Foto: Trekant Media

Dentro del juego que todavía no brilla lo deseado, en el Cádiz también fue importante el papel jugado por Sobrino. El delantero era de nuevo titular y su movilidad dio, sobre todo en los minutos iniciales y finales del partido, otro aire al juego de ataque cadista. 

En palabras a los medios oficiales del club tras la victoria, definía a esta como “espectacular. Creo que, sobre todo con el buen comienzo que hemos hecho, que los primeros 20 minutos nos han salido bastante buenos y luego, no sé por qué, nos hemos ido, quizás atenazando con el paso del tiempo, ha sido muy sufrida. Nos han llegado muchas veces. Hemos sido fuertes ahí atrás y, en una jugada buena hemos hecho el gol para los primeros tres puntos, que nos dan mucha confianza".

A la hora de analizar el partido reconocía que "el Valladolid nos apretó. Nosotros no conseguíamos dar cuatro pases bien, tener la posesión nos ha costado mucho más en la segunda parte que en la primera y hemos intentado estar juntos para salir en las contras. Ellos nos la cortaban o no terminábamos de estar finos en el último tercio y eso nos ha penalizado para no tener más ocasiones como las que al final hemos tenido. Muy contento con los tres puntos".

Con respeto a su actuación personal añadía que “estoy aquí para poder aportar todo lo que tengo. Intento estar también atento para poder jugar en todas las posiciones que el míster quiera y diga. Para mí es una ventaja. Estoy aquí para poder ayudar al equipo en todo lo que sea".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com