Antonio Blanco ya es amarillo: "Estoy preparado ya para debutar"

img 20220818 181552 742

 

El Cádiz CF ha presentado oficialmente en la tarde de este jueves a su última incorporación, el centrocampista del Real Madrid Antonio Blanco que llega cedido por una temporada al equipo amarillo.

Jorge Cordero se encargó de presentar al futbolista ante los medios. “Es un jugador con mucha proyección. Ha tocado la presión jugando con la selección y el Real Madrid. Le doy la bienvenida y le deseo toda la suerte del mundo. Sobre todo, que nos ayude a conseguir los objetivos”

Agradecido por el interés. “Quiero dar las gracias al presidente, al director deportivo y al entrenador. Todos han depositado mucha confianza en mí y nunca tuve dudas de estar aquí. Tiene un proyecto ambicioso de seguir en la élite y yo quiero ser parte del proceso. Estoy muy contento de estar aquí”.

Ganas de adaptarse al equipo. “Soy un jugador al que le gusta tener la posesión del balón, me adapto al equipo. Sé que el Cádiz es un equipo que no maneja en exceso la posesión, pero me adapto al equipo”.

Una nueva experiencia en su carrera. “Va a ser una experiencia muy buena para mí. Vengo de un Madrid en el que se nos exige muchísimo, la presión es muy alta y esos valores que tengo los tengo que plasmar aquí para que este club esté donde se merece”.

Reencuentro con Chust. “Víctor se puso en contacto conmigo, me habló del club, la Ciudad, la afición. Sé que es una afición espectacular. Cuando se pusieron en contacto conmigo no tuve ninguna duda y deseé estar aquí cuanto antes”.

El futbolista viene a preparado para ser convocado este sábado, tal y como afirmó para concluir.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com