Quantcast
Primer día de trabajo semanal del Cádiz, todavía con seis ausencias

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF ya prepara su partido del sábado ante Osasuna. Ayer lunes tocó el día de descanso y ya llevará a cabo sesiones de trabajo hasta el día del encuentro en El Sadar. Los de Sergio González se ejercitaron en El Rosal, a puerta cerrada como lo será durante toda la semana, y la buena noticia fue ver a Fede San Emeterio con el resto del grupo. El centrocampista que la pasada semana fue fichado ya en propiedad tras la cesión de la pasada campaña, no fue sin embargo incluido en la convocatoria ante la Real Sociedad.

La mala fue el no ver todavía al resto de lesionados, que no son pocos. En las imágenes que ha ofrecido el club a través de sus redes sociales no se ha podido ver a Momo, Álex Fernández, Iza Carcelén o Rubén Sobrino. De todos ellos no hay absolutamente ninguna información oficial sobre el alcance de sus lesiones por parte del club, un mutismo que ya se ha convertido en habitual.

Tampoco a Alcaraz que sigue recuperándose de su lesión de rodilla por la que pasó por quirófano al final de la pasada temporada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner