El partido del Cádiz ante la Real Sociedad se decidió por un solitario gol de los donostiarras en la primera parte, en un acción que estuvo precedida de un error en la salida de balón del conjunto cadista por un fallo de entendimiento entre Jose Mari y Chust. El fallo fue aprovechado por Merino para dar a Kubo un pase magistral y que el japonés batiera a Ledesma.
El roteño quiso, tras el partido, asumir su responsabilidad y pedir disculpas a los aficionados. Lo hizo a través de Twitter donde expresó que “La temporada no ha empezado como soñábamos. Una jugada desafortunada, de la que me responsabilizo por falta de entendimiento, determina el partido. Seguimos trabajando con el objetivo de dar alegrías a nuestra afición! Esto acaba de comenzar”.
La temporada no ha empezado como soñábamos. Una jugada desafortunada, de la que me responsabilizo por falta de entendimiento, determina el partido.
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) August 14, 2022
Seguimos trabajando con el objetivo de dar alegrías a nuestra afición! Esto acaba de comenzar @Cadiz_CF ???????? pic.twitter.com/H4a4f8wEJJ