Debut agridulce del keniata-sursudanés Awer Mabil en LaLiga

Awer Mabil / Trekant Media

El futbolista keniata-sursudanés del Cádiz CF, Awer Mabil jugó en la segunda parte ante la Real Sociedad sus primeros minutos en LaLiga.

Al acabar el encuentro hizo balance para los medios del club. "Es una mezcla de sentimientos porque no hemos ganado. Pero hicimos una gran segunda parte. Tenemos que quedarnos con lo positivo de este partido y pensar desde ya en el próximo".

La afición cadista. "Siempre es un placer jugar delante de nuestra afición. Nos dan esa energía extra. Son como un jugador más y es una decepción para nosotros que no hayamos conseguido la victoria delante de ellos. Pero tenemos que dejar eso atrás y seguir trabajando para conseguir los resultados que necesitamos delante de nuestra gente. También cuando juguemos fuera".

Buscando el lado positivo. "Como he dicho, tenemos que quedarnos con lo positivo, las cosas buenas del partido de hoy. Y luego, mirar las cosas que no hicimos bien. Trabajaremos en ellas durante la semana para mejorar y aplicarlas ante Osasuna para jugar mejor. Vamos a trabajar duro para conseguir los tres puntos allí".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com