Quantcast
Un banquillo de circunstancias en el Cádiz CF

Banquillo del Cádiz CF / Trekant Media

El equipo cadista tuvo en el día de hoy muchos problemas para confeccionar la convocatoria. A los fichajes que aún resta por venir se unieron un buen número de bajas y de jugadores tocados. Ello se reflejó primero en el once titular que puso Sergio González en liza, donde tuvo que jugar de inicio sin extremos puros y colocar en el zurdo a Arzamendia, con Perea en una banda derecha en la que prácticamente no tuvo protagonismo.

El banquillo estaba plagado de jugadores del filial y de jugadores que no han estado al cien por cien durante la semana por problemas físicos como Negredo o Alejo, que pudieron al menos disfrutar en el césped del tramo final.

Toda la segunda parte fue para un recien llegado para Mabil, que por culpa de todas estas circunstancias ha tenido que acelerar su proceso de adaptación, tratándose de un jugador que debutaba hoy también en nuestro fútbol.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner