Zaldua: “Ante estos equipos no podemos cometer esos errores”

Zaldua / Trekant Media

 

Primer partido del ex jugador de la Real Sociedad en Liga con el Cádiz y la caprichosa fortuna hizo que fuera ante su ex equipo. El lateral, que fue de lo poco destacable de los amarillos, expresó en zona mixta que “ha sido un partido especial. Al principio un poco raro, pero cuando el árbitro ha pitado el inicio te centras en lo que tienes que hacer. Lo guardo como un día especial y una experiencia más en la vida del fútbol. Estoy fastidiado por la derrota y tenemos que mejorar en muchos aspectos pero estamos seguro que lo vamos a conseguir”.

Del encuentro en sí explicó que “sabíamos que iba a ser muy complicado debido al rival que teníamos enfrente, que tiene gente muy determinante arriba. Hemos plantado cara y desde el 30 al 40 de la primera parte hemos sido superiores. Tenemos que seguir trabajando en esta línea y ese es el camino a seguir”.

Añadía además que “cuando perdíamos el balón hemos tenido algunos fallos y en uno de ello ha venido el gol. Y equipos así con errores como estos te marcan. Contra estos equipos tenemos que intentar no cometer este tipo de errores, sino buscar la solución más sencilla. Hoy ha sido eso lo determinante del partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com