Quantcast
Sergio: “Sería ventajista si hablara hoy de fichajes”

Sergio González / Trekant Media


Sergio González hacía el balance de lo que había sido el primer partido de su equipo, que también había significado la primera derrota. “el resultado no es el que queríamos y eso pesa mucho. Debutábamos en casa con la ilusión de competir y hacerlo bien o llevarnos algún punto. El gol de ellos viene con una acción desafortunada por nuestra parte, el primer pase no lo encontrábamos y eso generaba robos y ocasiones de gol. En la primera parte no han chutado mucho y nosotros tuvimos una del Choco y otra de Fali”. En el robo nos exponemos mucho y hoy nos han pillado por el pasillo central y a pesar de todo mantuvo la compostura”. En lo concerniente a la segunda parte explicaba que “hemos salido intentando que no nos metieran el segundo gol y hemos estado demasiado temerosos. Con balón hemos estado cohibidos y falto de capacidad para combinar ocasiones de juego y sin balón ha estado cercano de lo que queremos ser. Nos ha faltado la contundencia de nuestra segunda vuelta”.

Se le preguntaba sobre el ambiente que parece haberse vivido esta semana, enrarecido por la falta de fichajes. “Lo más fácil sería hablar de incorporaciones y ausencias. Nosotros sacamos un equipo con garantías por competir bien. Hemos jugado con Perea por la derecha y Arzamendia por la izquierda y no hemos conseguido lo que queríamos. No hemos sabido conectar con ellos”. Añadía que “le digo a los jugadores que son unos elegidos, que tienen que entrenar como lo están haciendo y competir de la mejor manera. Confiamos en que con resultados ese ambiente enrarecido se vaya yendo. Le digo a la gente que confíe en el equipo y en los futbolistas porque ellos van a hacer todo lo posible para que el escudo que defienden se mantenga en Primera División. Ahora nos hacen falta los puntos y a partir de ahí recuperar a los futbolistas que estuvieron bien el año pasado y si puede venir de alguna incorporación mejor. Pero hablar de eso hoy es ventajista. Hoy hemos sido futbolistas importantes y sin balón nos hemos parecido a lo que queremos ser. Tenemos que seguir trabajando con balón”.

Sobre si al equipo le ha faltado hoy calidad sobre el césped, fue tajante diciendo que “no es acertado hablar de falta de calidad en futbolistas de Primera División. Hemos estado imprecisos y temerosos y lo achaco al debut en la competición y quizá por la nieblilla del entorno. En la segunda parte deberíamos haber estado con más caudal ofensivo, pero hay que aceptarlo y corregirlo”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner