1-0 | Un más efectivo Sevilla FC se lleva el Antonio Puerta ante un Cádiz CF correcto

sevillacadiz trofeoantoniopuerta cronicaprevia

El Cádiz CF cayó derrotado ante el Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta 2022, en un partido en el que los amarillos pudieron aguantar estoicamente las embestidas del equipo sevillano y generar incluso alguna ocasión que no se tradujeron en gol.

El partido comenzó con el Sevilla FC avisando de su peligro con una clara ocasión de En-Nesyri, marchándose el balón pegado al palo zurdo de Ledesma, mientras que los minutos posteriores fueron todos ellos de posesión para el equipo hispalense, con un Cádiz CF que las veía venir sin apenas participación. Tras la primera ocasión sevillista, una salida en falso de Ledesma que acabó en saque de puerta y un acercamiento de Lamela fue lo más destacable en los primeros minutos.

Fue en el minuto 14 cuando un fuerte disparo de Arzamendia se marchó fuera por poco, y posteriormente Perea mandando el balón a la derecha de la portería de Bono y un impreciso Pombo que regaló el balón a Bono, hicieron creer a un Cádiz CF que con poco fue haciendo mucho.

Tras la pausa de hidratación el Sevilla FC lo intentó en ataque con varios acercamientos siendo el más peligroso un mano a mano entre En-Nesyri y Ledesma que ganó el meta argentino. Pero la ocasión más clara del partido fue, sin duda la que tuvo Álvaro Giménez en el minuto 43, que estuvo a punto de hacer el 0-1 y que mandó el balón al lateral de la red de la portería sevillista. Una ocasión que enfureció a la afición local, que comenzó a pitar a su equipo.

Con todo por decidir se llegó a la segunda parte que comenzaba con un Sevilla FC más expeditivo gracias a un disparo de Rakitic al larguero y una posterior ocasión peligrosa de En-Nasyri. Posteriormente tanto Pombo como Fali casi adelantan al Cádiz CF con cierta fortuna, pero a partir de ahí el equipo sevillista se vino arriba y Rakitic de nuevo enviaba un balón al larguero.

Después una tímida ocasión de Pombo a la media vuelta que se encontró con la defensa hispalense, llegó el tanto de Delaney en un remate solo tras un centro por banda derecha por parte de Jesús Navas.

El carrusel de cambios introdujo a teóricos titulares en el Cádiz CF sobre el césped y en el Sevilla FC entró un Munir que fue el que más peligro creó en el tramo final del partido.

Choco Lozano de un cabezazo impreciso que se marchó fuera y Munir a través de un globo que sacó bajo palos Espino, lo intentaron para uno y otro equipo. Y en los tres minutos de tiempo añadido la ocasión más clara fue la de Iván Romero para el Sevilla FC.

Un Sevilla FC que se alzó campeón de su Trofeo Antonio Puerta, el noveno que se exhibirá en sus vitrinas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com