Quantcast
A Sevilla, con las mismas ausencias que en el Carranza ni tampoco Álex

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF ha facilitado la lista de jugadores que disputarán el Trofeo Antonio Puerta de este sábado en el Sánchez Pizjuan. El técnico cadista se lleva a los mismos jugadores que lo hicieron ante el Atlético de Madrid, pero entre ellos no está Álex, que se tuvo que retirar lesionado en la primera mitad.

Así pues el madrileño engorda la lista de lesionados a día de hoy del conjunto amarillo que ya tenía en enfermería a Alcaraz, Alejo, Garrido, Sobrino y Negredo. Tanto de estos tres últimos como de Álex no hay ningún parte médico oficial, algo que ya viene siendo habitual en el club cadista.

A la expedición se suma el canterano Curro y está formada por: Ledesma, Zaldua, Fali, Jose Mari, Perea, ALarcón, David Gil, Lucas, Juan Cala, Mabil, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Martín Calderón, Álvaro Giménez, Diarra, Chust, Etta Eyong, Momo, Kikín, Curro y Pombo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner