Quantcast
El Cádiz CF pidió revisar el VAR ¡en el videomarcador!

Jugadores protestando mirando el videomarcador / Trekant Media

Los dos primeros goles del Atlético de Madrid estuvieron marcados claramente por la polémica. En el primero se pidió fuera de juego de Morata y en el segundo una clara mano del autor Saúl. Sin embargo ambas fueron concedidas por el andaluz Munuera Montero en un partido en el que no estaba operativo el VAR.

Por más que los jugadores del Cádiz, sobre todo en la segunda acción, pidieran al colegiado que mirara a los enormes videomarcadores del Nuevo Mirandilla, donde se podía ver claramente la infracción del jugador rojiblanco, el colegiado no tenía más remedio que seguir dando por válido el tanto. 

Unas protestas airadas que acabaron con cartulinas amarillas para David Gil y Fali; y con Sergio González comentando posteriormente en rueda de prensa que el árbitro admitió que dando por válido el segundo gol se equivocó, pero ya no pudo hacer nada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner