Quantcast
Sergio: "Le pido a la gente que esté tranquila porque el equipo va a volver a competir"

sergiogonzalez 04082022

Compareció en rueda de prensa tras el partido contra el Atlético de Madrid del Trofeo Ramón de Carranza 2022 el entrenador del equipo cadista, Sergio González, que mandó de inicios un mensaje de tranquilidad a la afición. "Le pido a la gente que esté tranquila porque el equipo va a volver a competir".

Analizó que en la primera parte "jugamos con el sistema del año pasado pero hoy no hemos sabido interpretar bien lo que el sistema requería. Lo trabajamos ayer durante unos diez o quince minutos pensando que lo teníamos asumido del año pasado, pero no ha podido ser. Nos queda mucho por hacer.

Consideró Sergio González que "lo de hoy es un palo porque juegas ante tu gente y queremos dar una buena imagen. Hoy no han salido las cosas, seguramente por el cambio de estructura en la primera parte", añadiendo que "estamos lejos de lo que queremos. Hoy el equipo se ha desgastado y hay futbolistas que han sumado 70 minutos y luego otros han salido con desparpajo al final".

Y lamentó no levantar el trofeo de campeón. "Para nosotros era una ilusión tremenda pero no lo hemos podido hacer", sentenció.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner