Quantcast
Vizcaíno zanja el asunto Akapo: "Él sabe por qué no ha renovado por el Cádiz CF"

Carlos Akapo y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El lateral derecho Carlos Akapo, que finalizó su contrato con el Cádiz CF el pasado 30 de junio de 2022, se despedía ayer tarde del cadismo con un comunicado en el que explicaba que le hubiese gustado renovar "pese a la palabra del club", lamentando que "no tuve la opción de despedirme como me hubiera gustado, pero me quedo con todo lo positivo vivido, que es mucho".

Tras estas declaraciones del hispano-ecuatoguineano, Manuel Vizcaíno ha salido al paso para zanjar cualquier duda al respecto que pudiera existir con la situación de Akapo, y sin desvelar nada, apuntó que "él sabe lo que ha pasado y el motivo por el que no ha renovado por el Cádiz", añadiendo que "quizá estuvo mal asesorado por los intermediarios que prometen cosas que luego no cumplen".

Por último, Vizcaíno le abrió las puertas de club para su despedida. "Le ofrezco las instalaciones del club para  que pueda despedirse de la afición", concluyó. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner