Hoy, de manera oficial, se abre el mercado de verano

 

Ayer día 30 de junio era la fecha en la que oficialmente se daba por terminada la temporada y hoy es la del inicio del mercado veraniego que traerá los movimientos para la siguiente.

En el Cádiz tres futbolistas quedan también contractualmente desligados al no haberse prorrogado sus contratos: Salvi, Jhonson y Akapo. El primero de ellos podría firmar en breve con el Rayo Vallecano, el segundo por el AEK de Atenas y el tercero por el Elche. En este último caso el Cádiz sigue dejando abierta la posibilidad de un acuerdo pero en el caso de que no llegue sería Zaldúa el elegido para ocupar su lugar.

Los equipos en las últimas horas se han afanado por cuadrar sus balances financieros de la 21-22 y que este no lastre el siguiente límite salarial. El Cádiz afortunadamente no está entre esos clubes ya que los amarillos acabaron el curso en positivo. Otros están en serios problemas. Por delante semanas de negociaciones, búsquedas, ofrecimientos ofertas de ida y vuelta, rechazamiento de otras.... y una pretemporada que dará comienzo a finales de esta semana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com